Después de su separación de Shakira, Piqué fue fotografiado junto a una misteriosa mujer

El futbolista del Barcelona viajó a Suecia por trabajo y fue visto con una acompañante rubia en una fiesta

Desde principios de junio que el mundo del deporte y el espectáculo internacional han convergido por la separación de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista y la cantante terminaron una relación después de 12 años y, en medio de las versiones sobre una posible infidelidad, el zaguero del Barcelona fue visto en en Estocolmo, Suecia, junto a una misteriosa mujer.

Es que el experimentado deportista que también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene gran relación debido a la asociación de la popular aplicación de música con el club catalán. En otras ediciones de este evento han participado personalidades como el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow y la activista Greta Thunberg.

Luego de las formalidades y los discursos en el Grand Hotel en Estocolmo al que acudieron la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, la artista Alicia Keys y el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, varios de los invitados participaron el fin de semana de una fiesta exclusiva a la que también fue Piqué.

Según las imágenes publicadas por el portal Socialité el futbolista se mostró junto a una misteriosa mujer y quien dio detalles fue la influencer sueca Katrin Zytomiersk: “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia”. No se sabe más de la identidad de la joven, a quien algunos medios señalan como sueca, aunque esto no está confirmado.