Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación

El conductor y la empresaria, que tienen un hijo en común, pusieron fin a su relación en buenos términos

El conductor y la exmodelo, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión hace unos días, y en buenos términos.

La historia de esta pareja muy querida por los televidentes se había visto sacudida en junio del 2020 en medio de la cuarentena compartida en la casa que el conductor tiene en las afueras de Esquel. El aislamiento habría precipitado el desenlace de la pareja.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió en aquel entonces en un posteo de Instagram.

La modelo optó por un perfil más bajo y, en esa oportunidad, se limitó a acompañar la declaración de su pareja. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, señaló.

Por ahora, no se sabe todavía si al igual que en 2020, él será el encargado de transmitir oficialmente la noticia. Lo cierto es que en estos momentos Tinelli incluso se encuentra de viaje fuera del país, razón por la cual tampoco sería parte de la inminente entrega de los Premios Martín Fierro, el próximo domingo 15 de mayo.

“La verdad es que hoy están separados, viene de hace rato la cosa pero no la querían dilatar más”, comentó otra de las fuentes.