Cuál es su postura
La invasión de Rusia a Ucrania no da tregua, mientras que la Unión Europea le aplica fuertes sanciones al país que preside Vladimir Putin. El conflicto internacional aparece en las primeras planas de todos los medios y también son muchas las figuras que se expresaron en sus redes sociales.
Una de ellas, y quizás de la que más se esperaba un mensaje fue Natalia Oreiro, debido a su gran cercanía con Rusia, donde es ídola e incluso en noviembre pasado tanto ella como su hijo recibieron la ciudadanía. “Queremos paz”, escribió la actriz en sus stories, tanto en idioma ruso como en español, junto a una caricatura en la que se veían dos personas, una con los colores de la bandera de Rusia y otra con los de Ucrania, y ambas tratando de alcanzar dos palomas.

En tanto, y quizás con el objetivo de dejar clara su postura en un posteo que quede fijado en su perfil y no en una simple historia que se borre a las 24 horas, la ex Muñeca Brava volvió a referirse al tema. A través de una contundente publicación en su feed de Instagram, escribió con un fondo blanco y letras negras la palabra “Paz”, también en ambos lenguajes. Y, contrario a lo que suele hacer con el resto de los contenidos que comparte, cerró los comentarios. Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta”. Además, desde que escaló la violencia en esa región, Oreiro decidió dejar de publicar fotos y videos tanto de su vida personal como laboral, en señal de su profunda preocupación por lo que está ocurriendo.

