
Almuerzo y paseo con sus hijos
Todos hablaron de su abrupto final y de las supuestas causas, menos ellos, los protagonistas. China viajó a España en plan de trabajo con Magnolia, Amancio (los hijos que tuvo con el actor chileno) y Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Benja aprovechó a visitarlos con la excusa de los Premios Platino. ¿Habrá reconciliación?
Invitado para participar en la ceremonia de los Premio Platino (se entregaron el domingo 3), el actor chileno aterrizó en el aeropuerto de Barajas el jueves 30 y, tras instalarse en el Westin Palace, a unos 300 metros del Museo del Prado, de la Colección Thyssen y del Reina Sofía, corrió a abrazar a sus hijos menores, a quienes llevó al Parque del Retiro. Remaron en uno de los botes del lago y él subió una foto en sus redes sociales.
Eugenia llegó a España a mediados de septiembre, apenas tres semanas después de que Benja anunciara la separación por redes sociales tras cinco años juntos, y alquiló un departamento ya que piensa extender su estadía por algo más de un mes. Con ella viajaron sus tres hijos, su mamá, Marcela Riveiro y una niñera que la ayuda mientras filma una película con Álvaro Morte, conocido como el profesor en la serie La casa de papel.
El viernes, antes de que arrancara la maratón de ensayos, compromisos y hasta un partido de fútbol con La Liga en Alcalá de Henares –todo en el marco de los premios al cine y la televisión iberoameicana–, Benjamín, la China, sus hijos y la mamá de la actriz aprovecharon el día soleado para hacer turismo. Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble (aunque los chicos, de tanto en tanto, no se privaron de “descubrir la ciudad” en brazos de sus padres).