Jennifer López celebró sus 52 en Saint Tropez junto a Ben Affleck

Entre olas y besos apasionados, la diva del Bronx sopló las velitas en el Mediterráneo y posó a bordo con su nuevo viejo amor.

El sábado 24, JLo cumplió 52 años y lo celebró con una comida para sus íntimos en un exclusivo restaurante de Saint Tropez. Después, el festejó siguió a bordo del Valerie, un crucero de lujo que navegó la Costa Azul, y la diva del Bronx compartió algunas instantáneas de los festejos a través de sus redes sociales.

Divina con un bikini que dejaba ver su figura esculpida, aprovechó su cumpleaños para oficializar su explosivo segundo romance con Ben Affleck: si bien la pareja ya había sido fotografiada en lugares públicos, Jennifer terminó de confirmar la relación con el posteo de la imagen de un beso apasionado en altamar, que en minutos se hizo viral. La cantante y el actor habían sido una de las parejas icónicas de los 2000 pero, tras la ruptura en 2004, cada uno siguió su camino. Ahora, diecisiete años después, Cupido vuelve a hacer de las suyas y ellos eligen darle otra oportunidad a su love story. Según se supo, el reencuentro ocurrió en mayo, después de que ella anunciara su separación de Alex Rodríguez y de que él terminara su noviazgo con la actriz Ana de Armas. Pero hay más: hace pocos días fueron juntos a ver casas en venta en Los Ángeles y mostraron especial interés por una mansión a medio terminar, a la que podrían ponerle su sello personal en los detalles. ¿Será el nuevo nido de amor para JLo y Ben?