
La modelo habló de las delicadas declaraciónes de Viviana Benítez, quien volvió a denunciarla ante la Justicia.
En diciembre de 2019, Pampita recibió una delicada denuncia judicial, que rápidamente se hizo mediática. Viviana Benítez, ex niñera de su hijo menor y empleada de su hogar, fue a Crónica TV y acusó a la modelo de «hostigamiento y maltrato».
«Perdí dos embarazos por estrés», dijo la exempleada en esa nota, poniendo bajo la lupa el rol de Carolina como empleadora y sus tratos.
Sin embargo, en febrero, la Justicia desestimó la denuncia de Benítez. Damián Rojo contó en Intrusos que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia «por inexistencia de delito».
Pero el tiempo pasó, Viviana cambió de abogados y volvió a presentar cargos contra la modelo, a quien también acusa de privación ilegítima de su libertad.
Con la determinación de ir hasta las últimas consecuencias, Pampita hizo su descargo ante el micrófono del notero de Intrusos: «Tenemos todas la pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo, como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, salir a hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía todos sus fines de semana libre, porque yo los viernes me voy a mi otra casa, donde tengo otras personas que me ayudan. Todo lo que se está diciendo es mentira y tenemos muchísimas pruebas para demostrarlo».