Lali Espósito contó lo que le costó hacer el vivo de instagram con Peter Lanzani

La cantante reveló que, tras la re emisión de Casi Ángeles, tuvo que convencer al actor para la transmisión que fue furor.

Para Lali Esposito y Peter Lanzani el noviazgo que mantuvieron fue un punto de inflexión en sus vidas. Ambos se conocieron trabajando en Chiquititas, pero fue en Casi Ángeles cuando les cumplieron el sueño a sus fans, y trasladaron su romance de la ficción a la realidad. La pareja se separó en 2009 en buenos términos y se volvieron a mostrar «virtualmente» juntos semanas atrás.

Fue cuando Telefe inició la emisión de los grandes éxitos de sus primeros 30 años y Casi Ángeles fue una de las tiras elegidas por el público. Tras el evento, Lali inició un vivo de Instagram con Peter, cuyo público fue creciendo con el correr de los minutos hasta llegar a los 169 mil espectadores.

Sin embargo, la cantante confesó en una entrevista con revista Gente que el momento le resultó muy difícil. «El reencuentro fue más espectacular para los fans que para nosotros. Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él… y no sabía ni que reponían la tira”, explicó.

Lali reveló que, antes y durante la emisión del episodio, palpitaron el momento con el resto de los protagonistas en el grupo de WhatsApp que comparten. «Pensé en la cantidad de fans de Mar y Thiago, que trece años después siguen insistiendo con que nos amemos y nosotros nos morimos de risa. La verdad es que lo llamé con la idea de hacer el vivo de Instagram juntos, pero al principio no quería saber nada. ‘Me matás’, me decía, y lo tuve que convencer”, agregó.

De todas formas, la charla se produjo, y los fans pudieron verlos juntos una vez más. «Así como nos vieron en este Live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos», concluyó Lali.