InicioFamososFran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical

Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical

Publicada el

spot_img

La protagonista de la serie de los noventa contó que pronto arrancará la producción del proyecto. 

Para los nostálgicos que crecieron con la característica voz nasal de la «nana Fine», 2020 arranca con una buena noticia: el regreso de La Niñera, en versión musical. Pero para verla habrá que viajar a Nueva York, porque la obra debutará a lo grande, en la calle Broadway.

Así lo anunció la mismísima Fran Drescher, protagonista de la clásica sitcom de los noventa que seguía de cerca las aventuras de la familia Sheffield y los mil enredos de su niñera, Fran Fine.

«¡La Niñera vuelve como un musical a Broadway!», lanzó la actriz en su cuenta de Twitter. Por el momento, se sabe que el proyecto estará a cargo de los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend y de Rachel Bloom, protagonista y creadora de dicha serie que se puede ver en Netflix.

Drescher, por su parte, estará involucrada en la obra como productora. Y todavía no hay detalles de cómo estará conformado el elenco responsable de volver a darle vida a los queridos personajes del programa que se emitió durante seis temporadas y fue un éxito rotundo.

En Argentina, incluso, Telefe produjo una versión con Florencia Peña en el rol de la Nanny y Boy Olmi como co-protagonista. Habrá que tener paciencia, porque el musical aún no tiene fecha de estreno.

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

Fran Drescher anunció que vuelve “La niñera”

La propia protagonista fue la encargada de anunciar que esta trabajando en la vuelta...
Secret Link