El contundente mensaje de Antonella Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor

La esposa de Lionel Messi le respondió por privado a un hombre que se rió de Ciro y su reacción se hizo viral.

Es un hecho. Entre la lluvia de likes y de comentarios positivos que toda persona pública recibe en sus redes, también se cuelan los comentarios agresivos de los haters. En ese caso, las opciones a cómo proceder en la dinámica de este juego no son tantas: o se lo bloquea, se lo ignora o… se le responde.

Y esto último es lo que hizo Antonella Roccuzzo ante el mensaje desubicado que le dejó un hater, que se burló de Ciro, el menor de los hijos que tiene con Lionel Messi.

El trasfondo que encendió la mecha y que sacó de quicio a Antonella arrancó meses atrás, cuando en las redes empezaron a circular teorías disparatadas que dudaban de la existencia del más chiquito de la familia, que no estuvo en diversas apariciones públicas, como la entrega del último Balón de Oro que recibió su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi rulito disfrutando el verano Rosarino ☀️😎☀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Todas estas especulaciones enfurecieron a Rocuzzo, que reaccionó respondiéndole por privado a uno de los responsables. Y en las últimas horas, esta persona compartió en su cuenta de Twitter lo que sería una captura del mensaje, que habría recibido el 2 de julio.

“La verdad, no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada», arrancó Antonela en su descargo.

Y siguió: «Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”.

“Obviamente, no puedo esperar más. Porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, cerró.