Marcelo Tinelli abrió su programa con unas palabras sobre la asunción de Alberto Fernández

El conductor fue uno de los asistentes de la asunción de Fernández

Desde hace varios meses, Marcelo Tinelli volcó su interés a la política y apoyó la candidatura presidencial de Alberto Fernández. Por ese motivo, no podía dejar pasar la oportunidad de referirse en la emisión de este martes del Bailando  a la asunción del flamante presidente.

El conductor fue uno de los asistentes de la asunción de Fernández y hasta se sacó fotos con él y su pareja. A pesar de haberle manifestado sus deseos en persona, utilizó unos segundos del aire de su programa para dejar en claro sus expectativas para el nuevo mandato presidencial que comenzó ayer: “En el día que ya tenemos un nuevo presidente le mando un beso enorme, todos mis deseos que nos vaya bien, que le vaya bien a él, un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo, todo mi apoyo desde acá y el apoyo de todos los argentinos”.

Con un tono más serio, Tinelli fue contundente al referirse a los índices de pobreza: “Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan”. También subrayó lo importante que fue asistir a un acto democrático como el de ayer, con el traspaso de mando y la jura de los nuevos ministros.

Para cerrar, el conductor se mostró esperanzado al manifestar su principal preocupación como argentino: “Ojalá que salgamos adelante, hay un país muy complicado y ojalá que realmente lo podamos sacar adelante entre todos. Así que bueno, por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero por los de abajo”. Tinelli fue aplaudido por sus compañeros, y sin mayores demoras dio inicio al certamen.