Pampita compartió en su instagram las mejores imágenes de su boda con Roberto García Moritán

La modelo publicó un video con un resumen de su romántico  casamiento.

A menos de 24 horas de su casamiento soñado con Roberto García Moritán (42), Pampita (41) publicó en Instagram un breve, pero muy emotivo, resumen de lo que fue su boda con el empresario.

Usando el emoji de un corazón, la modelo dejó espiar la conmovedora ceremonia, en la que sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5), tuvieron un gran protagonismo. Los niños no solo escoltaron a su mamá hasta el altar, el más pequeño fue el encargado de llevarles las alianzas, tras dar el ‘sí, quiero’.

En la misma sintonía familiar, los hijos de Roberto, Santino (14) y Delfina (13), también fueron activos participantes de la ceremonia. Delfina les cantó una canción de David Bisbal.

En el copilado de imágenes se ve el momento en el que Pampita está produciéndose para salir hermosa y radiante a contraer matrimonio, el instante del vals, una parte de la divertida la fiesta y se escuchan las profundas promesas de amor que se dijeron en el altar.

«Yo quiero un compañero en esta vida, quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Sueño con volver a formar una familia, quiero a alguien que esté en el día a día, minuto a minuto. Quiero cuidar a alguien, quiero darle todo mi amor y mi corazón a otra persona. Y me dije ‘me parece que ya es hora’. Lo pedí con tantas ganas, con tanta fuerza, que no me cabe duda de que me escucharon…. No me imaginé que iba a venir con estos dos soles, estos dos divinos, que los amo, igual que te amo a vos, que son familia también para mí. Así que (el cielo) no me mandó un regalo, me mandó tres, y tengo un corazón inmerso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre», le dijo Carolina a Roberto, jurándole amor eterno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el