Pampita tras los rumores de crisis de Vicuña y China Suárez

A 72 horas de dar el sí con Roberto García Moritán, la modelo fue consultada por la versión de ruptura de su ex y la actriz.

Faltando tan solo tres días para contraer matrimonio con Roberto García Moritán (42), Pampita (41) habló de su boda en el Palacio Sans Souci y de su próxima luna de miel en Francia.

Sin embargo, la modelo no pudo eludir la consulta por la fuerte versión de separación de Benjamín Vicuña (40) y Eugenia «China» Suárez (27). «Sobre los rumores de crisis de Benjamín y la China, ¿cómo están tus hijos? ¿Eso los está afectando?», le consultó la notera de Confrontados.

Con la convicción de no explayarse sobre el delicado asunto, Pampita contestó con firmeza: «Nunca hablo de temas personales, ni temas profesionales del papá de mis hijos. Nunca. Nunca».

Contemplando que su luna de miel coincide con la estadía de Benjamín en Chile, país en el que está grabando una serie con la española Elena Rivera, Carolina precisó: «Nos vamos a París, poquitos días. Los chicos -Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5)- se quedan con mi tía y con mi hermano porque ellos tienen su rutina y el colegio. Además, yo me voy 4 días, re poquito».