Guillermo Andino se emocionó al despedir a Mónica Gutiérrez del noticiero (video)

El conductor de América Noticias le dedicó bellas palabras a su colega, quien renunció al programa tras más de dos décadas.

El 12 de noviembre, Mónica Gutiérrez sorprendió al comunicar su decisión de renunciar a América, luego de más de dos décadas en el canal. «Gracias al canal por el trabajo de estos años», expresó en su mensaje causando sorpresa en el medio.

Materializada la partida de la conductora y periodista, América TV leyó un comunicado argumentando las razones de la renuncia y Guillermo Andino, al momento de despedirla, le envió palabras cargadas de emoción, que lo dejaron al borde del llanto.

América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante las versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La mis fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero», reza el comunicado que leyeron en el noticiero.

Luego Andino tomó la palabra: «Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho», dijo Guillermo, con la voz quebrado y los ojos conteniendo las lágrimas.