Julieta Prandi: “Recuperé mi libertad y mi vida”

La modelo relató en Hay que ver los duros momentos que vivió con el padre de sus hijos y se mostró feliz por su presente.

Mientras continúa la demanda de divorcio que le inició Julieta Prandi (38) a Claudio Contardi (51), con el que estuvo casada durante ocho años y son padres de Mateo (8) y Rocco (4), la modelo dio un móvil en Hay que ver donde relató algunos de los episodio que la llevaron a terminar su matrimonio.

“Recuperé mi libertad y mi vida”, afirmó, con una sonrisa por su regreso a los medios. “Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida. Desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Hubo un montón de mentiras, engaños y estaba cada día más triste”, aseguró Julieta, que por primera vez hará teatro en Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves en Atrapados en el museo.

“En un momento dije que tenía que tomar la decisión por más que sea doloroso para los chicos y para todos. Y no fue tan sencillo. Le pedí el divorcio en marzo del año pasado y fue un año de convivencia muy dura, con mucho maltrato psicológico y no se lo deseo a nadie”, relató la modelo-

“Tuve mucho miedo. Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio. Siempre hubo una degradación permanente”, se sinceró Julieta Prandi.