La despedida de soltera de Pampita

La modelo arribó en una camioneta e ingresó a un restaurante en Palermo.

Unas horas después de expresar la emoción por vivir su despedida de soltera (y algo de miedo por la incertidumbre de lo que prepararon sus amigas), Pampita arribó a un lujoso restaurante del Hipódromo de Palermo para vivir una noche a pura diversión, antes de casarse con Roberto García Moritán

Pasadas las 22 horas del jueves, la modelo arribó al Bagatelle en la camioneta de su amiga, Puli Demaría, vestida con un look de novia con encaje blanco, súper sexy, que incluyó velo y portaligas.

Si bien la noche está pensada para vivir un momento a pura risa y desopilantes momentos que culminará en el conocido boliche Tequila, Carolina Ardohain había sido muy tajante sobre su expreso pedido para el evento: “Las condiciones que puse son: no strippers y no celulares. No sé si se van a aguantar, porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro”, sentenció, en una nota con Nosotros a la Mañana.

El casamiento se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, en medio de una gran fiesta que tendrá lugar en el Palacio Sans Souci, a la que asistirán 130 invitados a la cena, y muchos seres queridos que arribarán después de medianoche.