Oscar González Oro criticó al Gobierno: “Está todo mal”

El  periodista, quien días atrás entrevistó al candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó sobre  la actualidad del país de cara a las elecciones de octubre

Es uno de los periodistas más reconocidos del país, y días atrás le realizó una importante entrevista al candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por eso, era lógico que, invitado a La Peluquería de Don Mateo, el ciclo que llevan adelante Mariano Iúdica, Coco Sily y Sol Pérez a través de la pantalla de América, el Negro Oscar González Oro se refiriera a la actualidad del país.

“¿Cómo estás viendo estos 70 días que faltan hasta las elecciones que vienen?”, indagó el conductor, luego de unos primeros minutos en los que el invitado y Coco se divirtieron inventando anécdotas compartidas.

“Mirá, si yo vine a este programa es para divertir a la gente y vos me terminas hablando de política… yo te tengo que mandar al carajo”, arrancó el conductor radial, fiel a su sentido del humor.

“Lo veo para el orto, está todo mal. Me parece que fue un palazo, hoy el presidente dijo me pegaron un palazo y creo que en la nuca, porque todavía no reaccionó, quedó medio tarambana”, reflexionó luego.

“Pero él es Marcos Peña”, le dijo Iúdica, apelando a una frase del presidente, quien defendió a su jefe de Gabinete al decir que quienes lo critican a Peña lo cuestionan a él. “El que habla mal de Marcos habla mal de mí, armémonos de valor y vayan a pelear”, afirmó entonces González Oro.

“Y ahí salió Lilita con tres fierros tirando tiros la gorda”, aportó entonces Coco Sily. “No, yo creo que lo va a voltear Lilita, concretamente sí”, sentenció entonces el invitado.