Nico Occhiato habló de su separación con Flor Vigna: “En algún momento se iba a pudrir”

El joven contó el por qué de su ruptura amorosa con la actriz 

Aunque ella está saliendo con Mati Napp y él enfocado únicamente en crecer profesionalmente, los tensos cruces siguen a la orden del día. Si bien Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían separado en buenos términos, siguen “reprochándose” y dándose explicaciones en los medios.

Ahora fue el turno de Nico, que en diálogo con Guido Kaczka en No está todo dicho, que se emite por La 100, detalló el por qué de su separación con la actriz. “Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciamos, pero éramos muy chicos, yo tengo 26 y ella 25. Sentía que en algún momento se iba a pudrir”, comenzó diciendo el joven.

Y añadió que las responsabilidades laborales también hicieron que la pareja perdiera el equilibrio: “Nos veíamos a las 12 de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así”.

Antes de cerrar, Nico aclaró que ahora siente que “no existe el amor para toda la vida”. “El amor fuerte dura unos años, ponele que 10, y después ya es un estado en el que estás tan bien con el otro. Te acompañas y elegís vivir la vida así, pero el amor para toda la vida está cambiando”, concluyó.