El cariñoso mensaje de Shakira tras la muerte de Fernando de la Rúa

La cantante, quien fue novia durante años del hijo del expresidente, utilizó su cuenta de Instagram para despedirlo.

Este 9 de julio los argentinos amanecimos con la noticia de la muerte de Fernando de la Rúa. El expresidente de Argentina tenía 81 años y sufría graves problemas coronarios y renales, por los cuales se encontraba internado. Fue presidente entre 1999 y 2001 y, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, muchos de sus colegas lo despidieron en las redes sociales.

Quien también se sumó a las despedidas virtuales fue Shakira. La cantante colombiana conocía muy bien a De la Rúa, ya que que fue novia de su hijo Antonio durante 10 años. En Instagram, escribió: “Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”, siguió la cantante.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el