Tras presentarse en el mismo teatro Lali Espósito hizo una advertencia respecto a la fosa en la que se cayó Sergio Denis

A pocas horas del grave accidente del cantante, salió a la luz en redes un video en el que se la escucha a Espósito bromeando, con conciencia, sobre la fosa.

A temprana edad, la carrera artística de Lali Espósito la llevó a recorrer muchos escenarios locales e internacionales.

Sin embargo, y tras el grave accidente que sufrió Sergio Denis, al caer en una fosa, en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, una fan de la cantante recordó que Lali se había presentado en el mismo espacio y, con una cuota de humor, había advertido sobre el peligro de la existencia de una profunda cavidad, bordeando el escenario.

«Dije ‘buenas noches, Tucumán'», se la escucha decir a Lali en el video. Luego, y tras mirar hacia abajo, agrega: «Y la pregunta es la siguiente… y se caía».

El mismo día que se dio a conocer la noticia de la trágica caída de Denis, Lali le escribió un mensaje de aliento a su colega, que pelea por su vida, y alertó sobre los peligros e irregularidades con las que se encuentran los artistas en algunos complejos y teatros en los que se presentan.