Millie Bobby Brown quiere que su personaje en Stranger Things pierda sus poderes

La actriz quiere que su personaje sea más humano.

Stranger Things es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y Eleven es el personaje más querido por los fanáticos de la ficción. Sin embargo, Millie Bobby Brown, la actriz que la interpreta, reveló que le gustaría cambiar radicalmente su personaje.

Aunque sabemos que la tercera temporada de Stranger Things será mucho más oscura, la joven desea que las cosas se vuelvan un poco menos «extrañas» para su personaje. Para la nueva entrega, Millie quiere que su personaje pierda sus poderes.

«Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera», explica la joven actriz a Variety. «Quiero que renuncie a sus poderes. Si Eleven los pierde, ¿sería tan poderosa como personaje? Quiero trabajarla para que sea una persona fuerte sin sus poderes, así que quitárselos lentamente podría ser genial».

Además, Brown añadió que algo que le gustaría mucho es que su personaje abrazase más su feminidad. «No creo que ella sepa cómo ser una niña, ha parecido un niño durante mucho tiempo», dijo al respecto.

Habrá que esperar hasta el 2019, fecha prevista para el estreno de la serie en Netflix, para ver cuál es el rumbo que toma Eleven en cuanto a su crecimiento.