Jorge Rial habló sobre el polémico audio de Moria Casán

El conductor se refirió por primera vez al mensaje de voz viralizado de la diva.

El polémico audio de Moria Casán sobre Jorge Rial e Intrusos sacudió el tablero mediático. Lejos de esconder la mano, la One sacó pecho y se hizo cargo de sus palabras. «Digo lo que siento, me ne frega lo que piensen», lanzó la diva, al frente del ciclo de América. Luego, fue el turno de hablar de los panelistas del programa, pero aún faltaba la voz de Rial. Hasta ahora…

El conductor rompió el silencio, habló del polémico audio y disparó una sutil indirecta para Moria. “La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido»,  dijo.

Ante esta respuesta, el periodista le leyó lo que dijo Moria en ese audio filtrado. «Básicamente dijo que el programa y el caballero (así se refirió a vos) estaban oscuros y que por eso, según ella, no les iba bien en rating. ¿Qué opinás?», fue la repregunta. «Jaaaa… Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy”, respondió el conductor. Y aseguró, misterioso, que su fecha de regreso post licencia “es un secreto”.

“Siempre estuvo previsto que vuelva antes de fin de año. Obviamente que sí. Está todo perfecto. Pero te repito, la energía la tengo puesta para armar lo nuevo de América, todo lo que sea la ficción. Se lanza con todo el canal en eso y lo voy a encabezar yo. Ahora viajo en unos días a Los Ángeles y después me voy a Cannes, que me invitaron. Venimos muy bien”, concluyó.