Durisima crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro

La diva no quedó conforme con la interpretación que hizo la actriz de ella.

Eugenia “China” Suárez fue la elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Sandro. La joven actriz encarnó a la diva en la biopic emitida con gran éxito por la pantalla de Telefe. Pero, al parecer, la conductora no quedó muy conforme con el trabajo de la mujer de Benjamín Vicuña.

“Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó’”, reveló Susana su lapidaria crítica a Suárez, en una entrevista con Perfil. “Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, completó ofuscada la diva.

Además, en breve se comenzará a filmar una miniserie basada en la vida de Carlos Monzón y Susana, quien mantuvo un apasionado romance con el boxeador, aparecerá en los capítulos seis y siete. “¿Quién te gustaría que haga de mí? Mmm, no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”, contestó. “El que haga de Carlos tiene que tener un físico espectacular, y ese ángel que tenía Carlos cuando estaba bien que no chupaba”, concluyó Giménez.