Demi Lovato fue internada por una sobredosis

La cantante estadounidense fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles.

La cantante estadounidense Demi Lovato debió ser hospitalizada de urgencia en Los Ángeles este martes por una supuesta sobredosis, informaron medios de comunicación estadounidenses.

Según el portal TMZ, citando a fuentes policiales, la artista de 25 años debió ser internada luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína. La ex chica Disney habría sido tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa.

Las fuentes consultadas por ese medio aseguran que fue transportada desde su casa en Hollywood Hills justo antes del mediodía del martes y que actualmente está siendo tratada sin saber cuál es su verdadero estado de salud.

Por su parte, la revista People, que citó «una fuente próxima a la cantante», señaló en su página web que el estado de Lovato es «estable» tras haber sido trasladada hoy a un hospital por una sobredosis. La fuente consultada por People negó que se trate de una sobredosis de heroína.

La joven, quien viene luchando contra el abuso de sustancias desde hace años, llevaba un periodo de seis años de sobriedad de alcohol, cocaína y Oxycontin, aunque hace poco más de un mes publicó el tema Sober en el que pide perdón por una nueva recaída.

El domingo pasado, Demi Lovato actuó en Paso Robles, California, junto a su colega Iggy Azalea, mientras que esta semana tenía previsto brindar shows en Atlantic City.

Además, tenía programado un show en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, Buenos Aires, para el 17 de noviembre.