La anécdota de Ricardo Darín con Penélope Cruz en Cannes

El actor contó un divertido episodio que vivió con la actriz y Javier Bardem durante su paso por el festival francés. 

Ricardo Darín fue el invitado de lujo del debut de Todo por hoy, el nuevo programa del Pelado López. En la entrevista, el conductor indagó sobre el paso del actor por el Festival de Cannes, donde presentó la película Todos lo saben.

«¿De qué charlaban con Penélope Cruz y Bardem?», preguntó “El Pelado” sobre los compañeros de Darín en la cinta: «Javier es un desastre, en el mejor de los sentidos… Aunque no conozco el peor de los sentidos. Es un tipo relajado, muy bromista y con mucha iniciativa. Es muy buen amigo y nos llevamos bien, nos divertimos», reconoció.

Y entonces relató una divertida anécdota:

Un día, en medio de la vorágine periodística, nos vinieron a buscar de la producción para decirnos que teníamos que hacer unas fotos con Penélope para una revista muy importante. Me llevaron a una especie de decorado.

Ella, como siempre, estaba inmaculada. Una cosa impresionante. ¡Nosotros éramos dos linyeras! No estábamos preparados para eso. En la foto parece que la estamos por ir a asaltar, porque la tipa está maravillosamente producida. Nosotros (por él y Bardem) parecemos dos tipos que la vienen siguiendo. Nos reíamos mucho.