El actor, amigo de la familia de la actriz y el cantante, se refirió al estado actual del pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer en noviembre.
Trabajaron juntos durante dos años en Casados con hijos y a partir de allí nació entre ellos una relación de cariño y respeto. Por eso es que ahora, con mucha cautela, Guillermo Francella se refirió a la salud de Noah, el hijo de su amiga Luisana Lopilato.
El actor habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez y detalló: «Hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito».
Además, Francella también afirmó que Lopilato se reincorporaría al rodaje de la película Los que aman odian junto con Guillermo: «Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo».

