InicioFamososA la China Suárez le preguntaron por la fecha oficial en la...

A la China Suárez le preguntaron por la fecha oficial en la que comenzó su romance con Vicuña

Publicada el

spot_img

A un año del escándalo del motorhome entre Pampita, Benjamín Vicuña  y Eugenia «China» Suárez  los ánimos parecen calmarse y los vínculos personales reencauzarse. Por un lado, la jurado del Bailando encontró el amor en los brazos de Juan «Pico» Mónaco; y los actores que se enamoraron trabajando en la película El Hilo Rojo siguen avanzando a paso firme en su relación.

Lejos del conflicto, y tratando de huirle a la polémica, la China habló con la revista ¡Hola! Argentina de su profundo enamoramiento. Pero no quiso precisar una fecha de inicio de la relación con Vicuña: «¿Cuánto hace que estamos de novios? No sé, porque nunca tuve esa cosa de poner una fecha, soy medio desastre. Realmente no creo en los tiempos, ni en los rótulos. Vivo este amor inmensamente. Cuando amo, ¡amo!, y soy toda para esa persona. No me considero una mujer tradicional en muchas cosas de las que hago. No me manejo con tiempos. Por ejemplo con Nico (Cabré) buscamos tener una hija sin pensar cuánto tiempo llevábamos juntos y no me arrepiento de que haya sido así. Siempre me tomé la maternidad muy en serio, no tuve una hija porque me pintó… Sé que la gente puede tener una visión de mí que no es la real», dijo la bella actriz.

Por otro lado, le preguntaron cómo vive el River-Boca que se planteó con Pampita y ella tras su romance con Benjamín, y la actriz relativizó la rivalidad: «Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la la vida real está todo tranquilo».  Por último, evitando siempre la polémica con Carolina, la China se refirió a si tiene diálogo con la ex del chileno: «Yo nunca atendería el teléfono de Benjamín, pero obviamente si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien y lo fundamental es que nos llevamos bien por nuestros hijos».

Más recientes

El diablo viste a la moda 2: el regreso más esperado ya tiene su primer teaser

Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a encontrarse dos décadas después en la secuela...

Dove Cameron en Argentina: acompañó a Damiano David y sorprendió con una camiseta de Boca Juniors

La estrella de Disney visitó Buenos Aires junto a su novio, el líder de...

Johnny Depp y Verónica Lozano: juntos en la presentación de “Modigliani” en Palermo tras su entrevista en Telefe

El actor de Hollywood deslumbró en la avant-premiere de su nueva película y volvió...

La China Suárez explotó contra Laura Ubfal y habló de Benjamín Vicuña: “Es más fuerte que el llorar en cámara”

La actriz aclaró el escándalo por su entrevista fallida en Antes que Nadie, apuntó...

También pueda interesarte:

La China Suárez explotó contra Laura Ubfal y habló de Benjamín Vicuña: “Es más fuerte que el llorar en cámara”

La actriz aclaró el escándalo por su entrevista fallida en Antes que Nadie, apuntó...

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encontraron en Ezeiza

El actor estuvo junto a la actriz despidiendo a Amancio y Magnolia que viajaran rumbo...

El reencuentro de China Suarez y Benjamín Vicuña en Madrid (Fotos)

 Almuerzo y paseo con sus hijos Todos hablaron de su abrupto final y de las...