Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en la noche porteña para celebrar el fin de rodaje de Los Padecientes. Y ante la presencia y consulta de los periodistas prefirieron no hablar sobre Pampita.
Ante las preguntas sobre su vida como pareja y lo que pasó tiempo atrás, los actores se volcaron por el silencio y sólo hacer referencia a su trabajo.

