El actor habló del momento televisivo que vivió con su expareja, respetando lo que dice la Justicia.
El jueves 29 se vivió una situación inédita en ShowMatch, ya que era la primera vez que Federico Bal y Barbie Vélez coincidían en la primera sentencia del Bailando con una restricción perimetral vigente. A principio de mayo, la expareja cruzó delicadas denuncias ante la Justicia por su conflictiva separación y hasta noviembre el impedimento de contactó está efectivo.
En ese contexto, y para no violar lo que marca la ley, ella escuchó la devolución del puntaje de Marcelo Tinelli en el estudio donde se emite Este es el Show, ubicado en el edificio de el trece, y él permaneció con el resto de los participantes en el estudio mayor de Ideas del Sur.
Superado el primer cruce distante de la expareja, Federico fue abordado por el notero de Nosotros a la mañana y se refirió a dicho momento televisivo y a las emociones que le generó ver a la hija de Nazarena Vélez en la otra sede, esperando su puntaje.

