Mirá cómo es la mansión que Angelina Jolie alquiló después de pedirle el divorcio a Brad Pitt

La actriz eligió una amplia propiedad en Malibú, California.

La protagonista de Señor y Señora Smith eligió una casa enorme, que cuesta alrededor de 95 mil dólares al mes de alquiler. Tiene 400 metros cuadrados, cinco dormitorios y la misma cantidad de baños.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, luego de más de una década juntos y dos años de matrimonio. La noticia fue publicada por el abogado de la actriz y él escribió un comunicado que se compartió con el mundo entero. Ella pidió la custodia absoluta de sus seis hijos y ahora se mudó a una mansión, con sus chicos.

combate-arg lali-esposito-premios-grammy-latino_claima20151119_0088_28 macedo1 macedo3

La casa está ubicada en Malibú, California, donde muchísimas estrellas de

Hollywood viven. Los datos de esta propiedad fueron brindados por el portal estadounidense de espectáculos TMZ.

Además de tener una gran cantidad de espacio, posee una pileta, un gimnasio y un jardín importante. El nuevo hogar de la actriz se encuentra a tan sólo 50 minutos de donde residía antes con su, ahora, ex marido.

En la ciudad también viven celebridades como Owen Wilson, Anthony Hopkins, Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey y muchos más. La residencia está valuada en 12 millones de dólares, pero ella pagará un alquiler mensual de 95 mil.

Por el momento, no hay motivos confirmados de la separación, pero, según varias versiones, Jolie habría tomado la decisión de ponerle un fin a su matrimonio después de una fuerte pelea de su esposo con su hijo adoptivo Maddox, de 15 años.