La terrorífica vida dentro de la mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie

Un ex niñera contó detalles espantosos de la relación de la pareja con sus hijos.

La familia que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie nunca fue muy convencional.  El trabajo de los actores los obliga a viajar constantemente y sus hijos no tienen otro remedio que seguirlos.

En diálogo con la revista In Touch, una ex niñera de Brangelina reveló que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente y sus papás no hacían nada para frenarlos.

La mujer culpó además a la pareja de no hacerse cargo de la educación de sus hijos, que nunca respetaban las reglas de la casa. “No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, explicó.

Esto no fue todo. La niñera hizo una grave acusación. Contó que una vez, a los 9 años, Maddox se emborrachó y manejó un auto alrededor de una de las propiedades de la familia.

No hay dudas de que Angelina y Brad crían a sus hijos con mucha libertad, de hecho, lo admitieron en varias entrevistas.

Hace tiempo Angelina contó que Maddox está obsesionado con las armas. “Él está interesado en la guerra y las armas. Así que para el Día de la Madre me dibujó una ametralladora, y Brad tuvo que hacer un collar”.