InicioFamososRial contundente: "Loly no va a estar en el Bailando"

Rial contundente: «Loly no va a estar en el Bailando»

Publicada el

spot_img

El conductor dio la primicia por lo bajo, y como quien cuenta algo al pasar, dejó la bomba latente en el estudio. Te contamos como fue el comienzo del programa y la perlita que largó el intruso.

En el marco del escándalo entre Moria y la Xipolitakis, Jorge Rial al ser consultado por Marcela Tauro sobre la presencia de su ¿ex o actual? pareja en el Bailando 2014, dio una corta y clara respuesta.

Mientras el intruso explicaba que su programa no necesita vivir de lo que sucede en el certamen de Marcelo Tinelli y que hasta el momento desconocía la lista completa de los participantes, y que de hecho no le interesaba,  la periodista intentó explicarle sin que las cámaras la enfoquen, pero no lo logró y claramente se pudo escuchar: «Hay una que sí te interesa si va a estar o no: Mariana».

«No va a estar», respondió contundente Rial, y además aclaró que después desarrollará el tema.

¿Se bajó o la bajaron?

Más recientes

Jésica Cirio, en la mira: investigan supuestos videos con grandes sumas de dinero vinculados a Insaurralde

La Justicia investiga la existencia de dos grabaciones que, según trascendió, mostrarían a Jésica...

Dua Lipa y el vestido de novia del año

La cantante eligió una creación exclusiva de Matthieu Blazy para su boda con Callum...

Florencia Peña reveló detalles de su charla con Nico Occhiato: “Hubo falta de empatía”

Florencia Peña volvió a referirse al escándalo que sacudió a Luzu TV tras la...

Llega el invierno: las recetas que ganan protagonismo con la llegada del frío

Este 21 de junio comienza oficialmente el invierno en Argentina y, junto con las...

También pueda interesarte:

Loly y Rial: ¿Reconciliados?

Al parecer están cada vez más cerca... Se reencontraron en la producción de fotos...