InicioFamososTras la muerte de Nelson Mandela los famosos twittearon para despedirse

Tras la muerte de Nelson Mandela los famosos twittearon para despedirse

Publicada el

spot_img

El ex presidente de Sudáfrica falleció ayer jueves a los 95 años en Johannesburgo. La triste noticia fue confirmada por el actual Primer Mandatario del país africano Jacob Zuma. Los famosos argentinos lo recordaron en las redes sociales. 

El líder sudafricano fue un ejemplo de resistencia y lucha para disminuir la discriminación racial.

Andy Kusnetzoff: “Mandela fue una de esas personas que hacen diferencia en el mundo. Pero todos tenemos@ el mismo final. Mi admiración y respeto”..

Mariano Martínez: “Q E P D Nelson Mandela”.

Jorge Rial: “En una época donde los héroes se buscan en los cómics o las Play, hoy murió Mandela. Uno de verdad”.

Dante Spinetta: “QEPD Nelson Mandela”.

Flavia Palmiero: «Cuando un hombre ha hecho lo que considera que es su deber para con su gente y su país, puede descansar en paz”. Nelson Mandela. RIP”.

Miriam Lanzoni: “Tu paz y tu obra seguirá viva por la eternidad”.

Catherine Fulop: “Murió Nelson Mandela, el hombre símbolo de la paz #QEDP:((“.

Connie Ansaldi: “Mandela es de esos pocos seres cuya vida y cuya muerte marcan una bisagra. Un honor haber sido testigo. RIP”. La respuesta de Guille Valdés: “Bello hombre”.

Dallys Ferreira: «Me entero del fallecimiento de #NelsonMandela un súper hombre q hizo tanto por la humanidad, por los olvidados QEPD».

Horacio Pagani: “Murió Nelson Mandela. Y aquí no hay discusión, me parece. Se trató de un verdadero HEROE. Un sufrido héroe de la paz. Un ejemplo imbatible”.

Valeria Schapira: “La partida de Mandela me deja la sensación de que quedan hoy solo unos pocos hombres capaces de jugarse la vida por un ideal. Mandela es sinónimo de resistencia”.

Evangelina Anderson: “Nelson Mandela QEPD”.

Malena Guinzburg: “Nelson Mandela es de esas personas que no podés creer haber sido contemporáneo. ¡Orgullo!”.

Luciana Salazar: “¡¡QEPD Nelson Mandela!! Símbolo mundial de la Paz”.

Facundo Arana: “Nelson Mandela…”

María Carámbula: «Siempre lo voy a querer mucho a Mandela. Q.E.P.D Hermoso varón».

Victoria Onetto: Toda mi admiración, respeto y emoción por NELSON MANDELA. QEPD”.

 

Más recientes

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria: «Debe 20 meses»

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En...

Madonna deslumbró en la Paris Fashion Week y acaparó todas las miradas

La presencia de Madonna en la Semana de la Moda de París volvió a...

Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia para que analicen los videos de los dólares

La investigación por los videos en los que se observa a Jésica Cirio mostrando...

Mario Pergolini, sobre la fortuna de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: “Me dio una bronca”

Mario Pergolini se sumó al debate que generó la difusión de los videos en...

También pueda interesarte: