InicioFamososFalleció Juan Carlos Calabró

Falleció Juan Carlos Calabró

Publicada el

spot_img

El actor de 79 años, estaba internado desde hace dos semanas en el Hospital Británico por un cuadro renal grave.

Juan Carlos Calabró nació el 3 de febrero de 1934,en Buenos Aires. Fue el creador de personajes históricos como Renato el contra, Aníbal, Johny Tolengo, entre muchos otros. Debutó en radio a principios de los sesenta, con el programa «Farándula», y llegó a la televisión en 1962 con la comedia «Telecómicos».

Ganó reconocimiento público en esa misma década, cuando participó en teatro con «Extraña pareja», y en un amplio repertorio de obras en el Teatro Maipo, el Teatro Nacional y el Teatro Astros.

Casado con Aída Elena Picardi, más conocida como «Coca», tuvo dos hijas: Iliana y Marina, ambas dedicadas también al mundo de la televisión y el teatro revista.

Su trayectoria fue premiada en la entrega de los Premios Martín Fierro de este año, con un emotivo reconocimiento a una vida dedicada al trabajo y el entretenimiento.

 

Más recientes

Arena, olas y lujo: el desfile que sorprendió a París

La Semana de la Moda de París sigue dejando momentos inolvidables y uno de...

«Celos, gritos y un supuesto intento de beso: la noche que puso a Mauro Icardi y La China Suárez en el ojo de la...

Lo que parecía una noche más de diversión para Mauro Icardi y La China...

Bizarrap y Myke Towers estrenaron la esperada BZRP Music Session #42

El productor argentino Bizarrap lanzó oficialmente la BZRP Music Session #42 junto al artista...

Nuevo giro en la causa: allanamiento, drogas y armas en la vivienda de Jésica Cirio

La situación judicial que rodea a Jésica Cirio sumó un nuevo capítulo. Durante un...

También pueda interesarte: