InicioCuriosidadesCoca Cola le puso a sus botellas un sable láser que se...

Coca Cola le puso a sus botellas un sable láser que se ilumina por Star Wars

Publicada el

spot_img

Aunque parezca increíble, es así.

Por estos días los fanáticos de Star Wars están más que emocionados por The Mandalorian y Baby Yoda. Y ni hablar del inminente estreno del Episodio IX: The Rise of Skywalker (19 de diciembre).

En este contexto, no llama la atención que se ponga en marcha la maquinaría de la mercadotecnia. Al menos así lo hizo Coca Cola Singapur, que se unió a la celebración por el estreno del filme con una botella muy especial.

Se trata de una edición especial sin azúcar que tiene en la etiqueta un sable de luz que ilumina

Existen dos versiones de esta botella especial de Coca Cola. Una con etiqueta de Rey y otra con la figura de Kylo Ren.

El funcionamiento es relativamente simple. Una batería alimenta la etiqueta OLED y su energía es suficiente para encenderse 500 veces antes de agotarse. (Ver video en el player de arriba)

Por desgracia no es tan sencillo obtener una de las 8 mil botellas que integran esta edición limitada. Ya que la compañía armó una campaña donde es necesario resolver algunos enigmas en ubicaciones selectas para conseguir un cupón que permita canjear el objeto de colección en algunas tiendas.

La ya de por sí difícil posibilidad de tener una de estas botellas no está disponible en Argentina.

Más recientes

Joaquín Levinton fue dado de alta tras sufrir un infarto y llevó tranquilidad a sus seguidores

Joaquín Levinton fue dado de alta médica luego de haber sufrido un infarto y...

El drama de las estatuillas: Migue Granados contó el caos detrás de los Martín Fierro de Streaming

La primera edición de los Premios Martín Fierro de Streaming quedó envuelta en una...

Momi Giardina aclaró la polémica con “Anacleta Chicle” tras los Martín Fierro de Streaming y pidió disculpas

Momi Giardina quedó envuelta en una polémica luego de la entrega de los Martín...

Las disculpas poco creíbles de Guido Süller a Ángela Torres en Infama

Guido Süller pidió disculpas públicas a Ángela Torres al aire de Infama, el ciclo...

También pueda interesarte: