Crean preservativo que se coloca con una sola mano

Con un irónico nombre «Wingman», diseñadores holandeses presentaron una de las novedades más comentadas en la feria industrial de Hannover en Alemania. Te contamos de que se trata en esta nota. 

Este nuevo producto fue inventado por dos holandeses para que de esa manera se acaben las interrupciones a los juegos previos al acto sexual. Ambos aseguran haber vivido en carne propia la incomodidad de «tener que parar» para colocarse un preservativo.

“De verdad que nos enojaba mucho, que las posibilidades del confort fuesen tan malas en un producto tan importante como un condón. Había mucho potencial de mejora y allí fue donde estudiamos”, coinciden los creadores de este producto, y agregan que en wingmancondoms.com explican otras virtudes del artilugio.

Ahora bien…¿Cómo usarlo?

Un pequeño dispositivo de plástico que parece la letra “C” y dos pequeñas alitas laterales, se han añadido a los condones para que el extremo abierto del mismo pueda ser extendido casi completamente usando solamente dos dedos de una mano. El aplicador se desprende del condón y es sumamente fácil de retirar en cuestión de segundos.

“Tome el condón ‘Wingman’ por las alas y desenróllelo en tan sólo dos segundos gracias a esas mismas alas, hasta que se desprendan. Lo que haga después es cosa suya”, dice la promoción de los creadores en su página web. Los nuevos condones ya están a la venta en la mayoría de los países de Europa y se aprestan a cruzar el océano, rumbo a Norteamérica.

teaser-wingman