InicioCine y SeriesParque Lezama: salió el tráiler y ya tiene fecha de estreno

Parque Lezama: salió el tráiler y ya tiene fecha de estreno

Publicada el

spot_img

Netflix lanzó el tráiler oficial de Parque Lezama, la película dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

El film adapta la exitosa obra teatral argentina homónima —inspirada en I’m Not Rappaport de Herb Gardner— y traslada a la pantalla grande la historia de dos hombres mayores que se encuentran en un banco del Parque Lezama, en Buenos Aires. Entre charlas, humor y debates políticos y personales, se construye una relación tan tierna como filosa.

Brandoni y Blanco retoman los personajes que interpretaron en teatro, ahora bajo la mirada cinematográfica de Campanella.

La película llegará primero a los cines argentinos el 19 de febrero y luego se estrenará en Netflix el 6 de marzo.

Más recientes

Cancelaron un homenaje sinfónico a Rosalía en Córdoba tras la polémica en redes

El espectáculo "Rosalía en Concierto - Ensamble Sinfónico", que iba a realizarse este jueves...

Poncho Herrera protagoniza la película sobre la detención de El Chapo Guzmán: Netflix lanzó el primer tráiler

Netflix presentó el primer tráiler de "La Captura", la nueva película protagonizada por Alfonso...

Johnny Depp sorprende con el primer tráiler de Ebenezer, una oscura versión de A Christmas Carol

Johnny Depp está de regreso en la pantalla grande con "Ebenezer", una nueva adaptación...

Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo será la próxima edición y cómo conseguir entradas

El Cosquín Rock ya comenzó a palpitar su próxima edición. La organización confirmó que...

También pueda interesarte:

Secret Link