InicioCine y SeriesAnya Taylor-Joy expresó sus ganas de hacer cine en español

Anya Taylor-Joy expresó sus ganas de hacer cine en español

Publicada el

spot_img

La actriz estadounidense fue consultada sobre sus futuros proyectos y admitió sus intenciones de participar en una película en la que pueda hablar su idioma nativo.

Anya Taylor-Joy ha logrado ganarse el corazón de los hispanohablantes, y en especial los argentinos, con su gran dominio al hablar español con un marcado acento del Río de la Plata. Criada en ese idioma, la actriz de Gambito de Dama nunca olvidó sus raíces y las saca a flote ni bien tiene oportunidad ante las cámaras. En esta oportunidad, la estrella logró revolucionar las redes sociales al volver a hacer referencia a su lengua, aunque en esta ocasión debido a motivos laborales.

En medio de una conferencia por el estreno de su nueva película Mad Max: Furiosa, la precuela del conocido personaje que encarnó Charlize Theron en su momento, la joven fue consultada por un periodista si tenía entre sus planes realizar una película en español. Emocionada por la posibilidad, la intérprete respondió afirmativamente: “Estoy esperando, por favor. Me gustaría hacer una película argentina, una película española, cualquiera. Quiero hablar en mi lengua”.

Sosteniendo esa misma línea, le consultaron si le gustaría trabajar con los directores Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, unas de las figuras latinoamericanas con mayor peso en Hollywood. Una vez más, Taylor-Joy dejó ver sus ganas de sumarse a una futura bajo el liderazgo de los multipremiados mexicanos. “Con los tres me gustaría. Me encanta trabajar”, señaló la actriz en la entrevista registrada por el medio mexicano Prensa Escenario.

Más recientes

Yanina Latorre redobló la apuesta contra Icardi: «Los jugadores lo odian» y lanzó una filosa frase sobre la China Suárez

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Mauro Icardi sigue escalando. Luego de que el...

La Justicia investiga el patrimonio de una familiar de Jésica Cirio: figura con 77 propiedades y más de 200 vehículos

La investigación por el patrimonio de Martín Insaurralde y Jésica Cirio sumó un nuevo...

Luis Miguel alcanzó un nuevo récord en Spotify y reafirma su vigencia mundial

A casi cuatro décadas de su lanzamiento, "Ahora te puedes marchar" sigue conquistando al...

Martín Insaurralde pidió que el video de los fajos de dólares sea excluido de la causa judicial

La causa que investiga el patrimonio de Martín Insaurralde y Jésica Cirio sumó un...

También pueda interesarte: