
La famosa película de Disney estaría de regreso con una segunda parte.
A 20 años del estreno de la famosa producción de Disney Un viernes de locos, se ha confirmado que la productora está en negociaciones para que ambas actrices, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, vuelvan a interpretar los roles de madre e hija en una secuela de la historia. Además, se ha revelado que el guion de esta nueva producción ya estaría en proceso de desarrollo.
En la primera parte de la historia, que fue dirigida por Mark Waters, conocido por películas como He’s All That, Las crónicas de Spiderwick y Chicas Pesadas, las actrices actuaron como madre e hija que intercambian sus almas y despiertan con cuerpos intercambiados, todo esto un viernes y así dándole sentido al título.
Con el pasar de los años, la película se convirtió en un ícono de las producciones juveniles de principios de siglo, gracias a su sencillez y a las actuaciones de las protagonistas y marcando un importante momento en la carrera de Lindsay Lohan, al igual que lo fueron Juego de gemelas y Chicas Pesadas.
Por el momento, no se han revelado más noticias sobre la posible incorporación de otros actores o actrices a la secuela, ni detalles sobre la trama. Sin embargo, el hecho de contar con las dos protagonistas originales asegura que la secuela estará llena de emoción y cariño.