La película de Adrián Suar que fue prohibida en los cines, pero que es furor en Netflix

No llegó a la pantalla grande, pero es un éxito en la plataforma de streaming .

Sin embargo, vale repasar el curioso hecho que vivió hace poco tiempo Suar con una película que fue prohibida en los cines. Así es, en 2020, el productor y actor, lanzó un filme que fue prohibido en los cines de todo el país y que tan solo se puede ver en Netflix, donde es un gran éxito.

La película, que también es una comedia, fue estrenada en dicha plataforma de streaming debido a que en marzo de 2020 estalló la pandemia de coronavirus. La misma está dirigida por Marcos Carnevale y guionada por Suar, Marcos Carnevale y Nazareno Obregón Nieva. En tanto, la producción está protagonizada por Suar, Soledad Villamil, Gabriel Toscano, Darío Barassi, Alan Sabbagh y Betiana Blum, entre otros.

El film dura casi 2 horas y logró miles y miles de reproducciones en Argentina. Cuando se estrenó, Corazón Loco se posicionó número uno en el ranking de tendencias en la plataforma y se mantuvo en dicha posición durante varios días.

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Corazón Loco tiene 5,3 puntos de aprobación (más de 1.400 personas votaron), por lo que se puede afirmar que «está aprobada» para verla.