Julia Garner, máxima candidata para actuar de Madonna en su biopic

Así lo informó Variety. La actriz de “Ozark” e “Inventando a Anna” es prioridad para la Reina del Pop, que está muy involucrada en el proyecto.

ulia Garner, la actriz que recientemente brilló en Ozark y en Inventado a Anna (ambas disponibles en Netflix), sería la actriz elegida por Universal Pictures para protagonizar una biopic de Madonna.

Así lo informó en carácter de exclusiva la revista Variety, que a su vez destaca que la misma Reina del Pop no sólo está muy involucrada en el proyecto, sino también es la máxima interesada en que Garner acepte el ofrecimiento ya formalizado.

Variety expone además los nombres propios de las otras candidatas: Florence Pugh (Midsommar, Mujercitas, Viuda Negra), Alexa Demie (Euphoria) y Odessa Young (Shirley, Nación salvaje).

En el caso de dar el sí, Julia Garner interpretaría por segunda vez a una persona real. La primera, claro, fue Anna Delvey en Inventando a Anna, una estafadora que fingió ser una rica heredera y engañó totalmente al jet set neoyorquino.

Por este trabajo, la actriz buscará una nueva nominación a los Premios Emmy, estatuilla que ya ganó en dos oportunidades por su papel en Ozark.

Oriunda de Nueva York, Garner también ha tenido un paso destacado en las series Modern Love, Dirty John, Maniac, The Americans y Waco.

En cine, en tanto, trabajó en The Assistant, La poesía del duelo, Everything Beautiful Is Far Away, Grandma y Sin City: Una dama por la que matar.

MADONNA, DIRECTORA DE SU PROPIA BIOPIC

“El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida”, dijo Madonna al presentar el proyecto en el que además tendrá responsabilidades de directora.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, sumó la diva, quien ya dirigió los filmes Obscenidades y sabiduría (2008) y Wallis y Eduardo: El romance del siglo (2012) y Secret Project Revolution (corto de 2013).