
Nuevas imágenes del ascendente Austin Butler como el cantante y más información del soundtrack
Contexto social de Estados Unidos, la vorágine en las presentaciones de Elvis y el nacimiento de la leyenda en el segundo trailer oficial de Elvis, la nueva película de Baz Luhrmann (Moulin Rogue) que contará con Tom Hanks como estrella destacada. El nuevo adelanto sale a menos de dos meses de su estreno que, además, tendrá presentación oficial en el Festival de cine internacional de Cannes.
En el nuevo tráiler, Elvis desafía las advertencias y brinda una de las actuaciones más icónicas de sus comienzos con un tinte sexual, más imágenes de la relación con su madre, el peligro que significaba para la falsa moralidad estadounidense a fines de los 60, su representante y su romance con Priscilla (Olivia DeJonge). Todo esto y más en el nuevo adelanto que brinda más información de lo que será la película que se estrena en julio en el cine.
Elvis Presley regresa a la pantalla grande de la mano de Luhrmann e interpretado por Austin Butler para película biográfica del Rey del rock&roll. Esta propuesta cinematográfica abordará la historia detrás del ascenso a la fama del cantante estadounidense, desde el lanzamiento de Heartbreak Hotel en 1956 hasta convertirse en un ícono de la música y más allá de ella. Warner Bros. dio a conocer más detalles en la sinopsis oficial: “explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley”.
El nuevo tráiler también muestra más de la banda sonora de la película, que fue anunciada oficialmente. La lista incluye canciones originales y aportes de Eminem, Doja Cat, Kacey Musgraves, Jack White y Stevie Nicks, entre otros. También rap y hip-hop con melodías clásicas de King y una nueva versión del favorito de Presley, “Hounddog”.