El documental argentino premiado en el Festival de Nueva York

“Juego de Imperios, Malvinas 1982: colonizados por la dictadura” El trabajo emitido por Radio Nacional fue galardonado en la categoría “Documental Histórico”. 

En medio de la pandemia, cuando el mundo parecía detenido, muchas personas decidieron que no detendría su vida y siguieron generando ideas. En ese grupo estaba Liliana Manna, reconocida productora radial que junto con Alejandro Stilman decidieron armar un documental por el Día de la Soberanía. El trabajo fue emitido por Radio Nacional y premiado en la última edición de New York Festivals Radio Awards

La productora cuenta que Juego de Imperios compitió en el rubro de Mejor Documental de contenido histórico. En esa categoría se presentaron 55 programas de todo el mundo. En la primera ronda de votación quedaron 20 finalistas y en la segunda se adjudicaron los trofeos. Compartieron el Oro con la Cadena CBC (de Canadá). Además fueron finalistas en dos categorías con el Documental: 2001: Un final anunciado (20 años de la caída de De La Rúa)

Juego de Imperios, Malvinas 1982: colonizados por la Dictadura