Tráiler de “La era de hielo: las aventuras de Buck”

Se estrenará el próximo 28 de enero en Disney+

El próximo 28 de enero llegará una nueva cinta de la famosa saga animada. Se trata de La era de hielo: las aventuras de Buck, que como bien lo dice su nombre, tendrá como protagonista a Buck, la aventurera comadreja que ya ha aparecido en la pantalla grande.

Se conoció un nuevo adelanto de la producción en el que se puede ver a toda la manada, pero en especial a Crash y Eddie, quienes terminan cayendo en la caverna subterránea llena de dinosaurios, lugar en el que vive Buck.

En las imágenes, que duran cerca de dos minutos, se puede ver que en un comienzo Crash y Eddie disfrutan de esta nueva aventura junto a la comadreja, sin embargo, con el pasar del tiempo se irán dando cuenta de que se trata de un lugar peligroso con criaturas que están dispuestas a hacer lo que sea por saciar su hambre.

Y mientras ellos se encuentran en este mundo subterráneo, en la superficie Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre de dientes de sable (junto al resto de la manada), también están viviendo su propia aventura mientras intentan rescatarlos.