Sacan a “Friends” de Netflix: ¿hasta cuándo estará disponible?

Habrá un especial por el 25 aniversario de Friends que se realizará en esa plataforma y reunirá a los seis protagonistas de la serie. 

Friends”, la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se despidiría de Netflix el 1 enero de 2021. Así lo anunciaron diferentes medios en las últimas horas.

Según se informó, la serie estará disponible en HBO Max, que llegará a Latinoamérica en el primer semestre del próximo año. Lo cierto es que la noticia no tardó en impactar en seguidores y seguidoras de la serie.

Recordemos que habrá un especial por el 25 aniversario de Friends que realizará en esa plataforma y reunirá a los seis protagonistas de la serie. Según informó el actor que interpreta a Chandler, el rodaje será en 2021.

“La reunión de ´Friends´se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado”, tuiteó el actor. Estaba destinado a ser parte del lanzamiento de HBO Max en mayo pero la pandemia retrasó los planes.