¿Qué tiene el catálogo de Disney+?

Se lanzó en Latinoamerica la nueva plataforma de streaming que cuenta con los grandes éxitos de la compañía.

a nueva plataforma de streaming, Disney+, llegó este martes a Latinoamerica y nuestro país con un gran catalogo en el que se destacan las mejores películas de las marcas de Marvel, The Walt Disney Studios, Star Wars, Pixar y Nat Geo.

En un informe publicado la última semana por medios especialistas, se conoció que Disney+ logró atraer a 73 millones de suscriptores (en pandemia), cifra que fue muy superadora a sus proyecciones y que cuando logre llevar su plataforma a todo el mundo, aun no tiene fecha en gran parte de Asia, amenaza a mediano plazo a Netflix.

La estrategia de Disney es ambiciosa ya que con un precio menor, permite un servicio con la máxima calidad de video y audio, siete perfiles de usuario diferentes, la instalación en hasta 10 dispositivos y la reproducción simultánea en hasta cuatro.

Además, cuenta con la función Group Watch, que permitirá a personas ubicadas en distintas locaciones ver la misma serie o película al mismo tiempo y hacer comentarios en tiempo real.

La plataforma es el único lugar en donde se puede ver las películas más clásicas de Disney y Fox, como las películas clásicas de las princesas, la saga de “Piratas del Caribe”, gran parte de las temporadas de “Los Simpson”, “Avatar”, las telenovelas juveniles de Disney Channel como “Violetta” y “Soy Luna”, y mucho más.

Además, están produciendo contenidos exclusivos para el servicio de streaming.

Entre las series y películas originales que acerca Disney+ al público argentino se encuentran:

Las series de Marvel: “WandaVision” (estrena 15 de enero), “Falcon y el Soldado de Invierno” y “Loki”, aunque ya hay varias más confirmadas y en desarrollo.
La serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.
Películas de The Walt Disney Studios exclusivas para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle”, “Togo”, “Stargirl”.
“Hamilton”, película que recupera la experiencia de la exitosa obra musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda.
Series originales como “High School Musical: El Musical: La Serie”, “Sociedad secreta de hijos reales” o “The Right Stuff” (en desarrollo por Nat Geo).
Colecciones de cortos de Pixar: “Forky Pregunta” y “SparkShorts”.
Programas documentales o de reality como “¡Otra!” o “Nuestro chef sea usted”.