¿Cuánto costará el servicio de Disney+ en Argentina?

El catálogo contará con la exclusividad de todos los títulos  de cine y series de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que lanzará en Argentina y otros países de la región, llegará el próximo 17 de noviembre y ya anunció algunas novedades.

El catálogo contará con la exclusividad de todos los títulos taquilleros de cine y series de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

Cuánto cuesta

Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual.

Además de una prueba gratuita por siete días, Disney también lanzó una promoción de preventa -que expira el 16 de noviembre- que bajará el plan anual de Disney+ hasta los 3.250 pesos.

Dónde verlo

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes.

Estará integrado en la plataforma de Cablevisión Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney.

Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.