Llega la nueva película animada de la saga Batman, titulada «Death in the Family»

Contará con un sistema interactivo que permitirá al espectador decidir el final.

“Death in the Family” es la nueva película animada de Batman que llega a los espectadores con muchas sorpresas, una de ellas y quizás la más llamativa es que, a través de un sistema interactivo, el mismo espectador podrá desdicid el destino de Jason Todd, el segundo Robin.

La nueva película de Batman “Death in the Family” está basada en el cómic experimental de 1988 del mismo nombre y narra el conflicto entre Batman y Robin y la épica batalla entre el joven superhéroe y Joker.

En un día, la historieta fue todo un éxito, ya que los fans podían decidir la suerte de Robin a través de una votación telefónica. Como resultado de la encuesta se obtuvieron 5.343 votos contra 5.271 y finalmente Jason fue asesinado por el siniestro payaso.

Con respecto a la nueva experiencia interactiva en la que la audiencia podrá determinar el final de la historia tomando varias decisiones clave a lo largo de la trama, el director, productor y guionista de la película, Brandon Vietti explicó, “el espectador puede elegir los caminos de los personajes, y cada elección prepara un futuro alternativo para todos los personajes y, en última instancia, la historia”.

En cuanto a innovación y tecnología, Batman “Death in the Family” será la primera película interactiva de la historia de Warner Bros. Home Entertainment. La película formará parte de la antología de cinco cortometrajes animados titulada “DC Showcase”, que estará disponible a partir del 13 de octubre. Lo productores esperan que la nueva sea un éxito con en cada oportunidad que se estrena un nuevo film del «Hombre Murciélago». Recordemos que Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger y que pareció por primera vez en la historia titulada»El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics N.º 27, el 30 de marzo de 1939 y, a partir de ese momento se convirtió en un éxito mundial.