Tráiler de la ultima temporada de “Las chicas del cable”

La primera serie original de Netflix producida en España se despide.

Junto a otras series españolas, Las chicas del cable se ganó un lugar en el corazón de buena parte del público latinoamericano que, por estas horas, ya palpita el cierre de la historia lanzada en 2017, y promocionada como la primera serie original de Netflix producida en el país ibérico.

Luego de que el servicio de streaming anunciara la emisión de la quinta y última temporada para el próximo 3 de julio, llegó el momento inmediatamente previo al estreno: el del tráiler final que marca el comienzo del cierre de la serie creada por Ramón Campos y gema Neira.

“Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) libran una última batalla, esta vez por todas las mujeres”, adelanta la pequeña sinopsis publicada junto al avance.

La entrega retomará las acciones luego del final de la cuarta temporada pero cronológicamente se situará siete meses después, en una España convulsa.

Según adelantó un comunicado oficial, la última temporada de esta historia de amistad y de compromiso entre mujeres contará con un total de cinco episodios que serán lanzados de manera conjunta.