“Vis a vis: el oasis” Najwa Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores se despiden de la marea amarilla

Este 08 de junio Maca, Zulema y la marea amarilla se despiden para siempre de la TV con la emisión del capítulo final de la serie.

La historia de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Nahir (Najwa Nimri) cierra su ciclo de forma definitiva este lunes 8 de junio, con la transmisión del episodio final de «Vis a vis: el oasis” a través de Fox España. Entre las grandes novedades que presentará este cierre está el esperado regreso de Saray, papel interpretado por Alba Flores.

“¿Cómo están? Estoy aquí porque yo no me podía perder hacer otra vez de Saray. Meterme en este uniforme, ponerme la coleta para hacer esta última temporada de “Vis a vis”, así que espero que lo disfruten”, es el mensaje que Fox España compartió a través de sus redes sociales junto a un video de la actriz Alba Flores en el rodaje de la serie española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella no podía faltar en la despedida de #VisAVisEnFOX. Vuelve Saray. El lunes a las 22.00 útimo episodio de #VisAVisElOasis @albafloresoficial

Una publicación compartida de FOX España TV (@foxtves) el

Sobre este regreso, el cual no es ninguna sorpresa y era de los más esperados de “Vis a vis: el oasis” desde que se estrenó en abril pasado, Alba Flores reveló a través de una entrevista a distancia con varios medios españoles que fue idea de ella incluir a su personaje en la última temporada de la serie.

“Que Saray volviese fue cocinándose con tiempo. Hablé con Najwa Nimri, Lucía Carballal y Sandra Gallego. Cuando me enteré de que esta temporada iba a ser la definitiva, les comenté que gustaría darle un cierre a mi personaje”, dijo.

“Mi personaje representa todo lo que significa ‘Vis a vis’, la marea amarilla”, agregó Flores, quien además contó cómo fue despedirse de la popular gitana de Cruz del Norte casi al mismo tiempo de hacer lo propio con ‘Nairobi’, su personaje en “La casa de papel”.

“Hubo seis meses de separación entre rodar un desenlace y otro y me resultó difícil poder separar ambos finales. Saray y Nairobi son personajes completamente opuestos, uno es muy oscuro e injusto y otro es muy luminoso y muy emotivo. En cierta manera, la despedida de Saray me ha servido para procesar mejor la muerte de Nairobi. Es tan fuerte y pasional, lleno de vida, un precioso homenaje”, finalizó.

EL ADIÓS DE MACA Y ZULEMA

A lo largo de estos siete episodios de “Vis a vis: el oasis», hemos visto la relación de Maca y Zulema fuera de prisión y como el dúo perfecto para robar joyas y bancos.

El personaje que interpreta Maggie Civantos en la serie, definió en el episodio cuatro, la sociedad con su ex enemiga con la siguiente frase: “No éramos amigas, no éramos nada pero juntas éramos el matrimonio perfecto”.