Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Diego Boneta anunció para cuándo estará lista la segunda temporada.

Netflix y Diego Boneta dieron dos noticias muy importantes en sus respectivas cuentas de Tik Tok. La primera fue que en esta cuarentena el actor aprendió a hacer pan. Pero la segunda, y la más importante, es que la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, se estrenará hasta el próximo año.

En el vídeo, el también cantante, aparece dentro de una cocina, pero bien vestido con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena. Con la ayuda del colador, el cantante interpreta “Cómo es posible que a mi lado”. Después hay un cambio y Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice: “No, ¿sabes qué? Dame una más”.

Mientras que limpia la pantalla, se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena”, y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja y con un mandil. Atrás quedó la etiqueta de la cuarentena, pues Boneta lucía una camiseta y unos shorts, y estaba cantando con un exprimidor de limones. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vieron mi último Tik Tok? Hagan sus versiones que estaré echando un ojo y compartiendo los más originales!! #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Apenas en enero fue cuando se anunció que el rodaje de la nueva temporada comenzaría en febrero en la Ciudad de México.

Netflix informó en un comunicado que Diego Boneta volvería para interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al actor meses atrás, pues se dijo que el papel de “El Sol” estaría ahora en manos de Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.